3 factores claves que incrementan el valor de una propiedad

El aumento exponencial de la población hace cada vez menor el espacio disponible para edificar. El factor oferta-demanda es una de las razones más importantes y obvias del aumento y de la constante del valor de la tierra pero existen otros aspectos que causarán su aumento con el tiempo. Este incremento en valor de un bien raíz es derivado de causas extrínsecas, esto es a lo que se le denomina: plusvalía.

Estos son los 3 factores claves que hacen que las bienes raíces aumente su valor:

  1. Ubicación

Esto abarca algunos aspectos como: el crecimiento comercial, los planes de desarrollo, las facilidades y comodidades que ofrece la zona; el tipo de actividades que se desarrollan en sus inmediaciones, el tipo de comercios que se establecen, la seguridad con la que cuenta, así como la cantidad y calidad de otros proyectos de vivienda en los alrededores. También es altamente importante la cercanía con zonas en donde hay gran actividad laboral, las personas siempre buscan vivir cerca del trabajo.

  1. Avenidas y accesos viales

Aquí se determina bajo los aspectos como: buena señalización, iluminación, pavimentación y mantenimiento de las redes viales de la zona. Hoy más que nunca, la facilidad de transitar por las calles aledañas es una necesidad.

  1. Servicios públicos y privados

La cercanía con centros comerciales, hospitales, espacios culturales, deportivos y de entretenimiento; centros educativos con oferta para todos los niveles y espacios públicos de convivencia como parques y plazas son una gran ventaja para el inmueble

Si estás buscando un lugar con la mejor plusvalía en CDMX, Cimbra Capital es tu mejor opción. Tenemos proyectos en venta en las ubicaciones más privilegiadas en Polanco y Las Lomas.

Haz tu cita aquí y conoce más acerca de su disponibilidad y características.

Cimbra Partners