Al ser la ciudad más importante del país, CDMX ha crecido exponencialmente en los últimos años, ofreciendo diferentes zonas residenciales para acomodar todas las necesidades de sus habitantes.
Conforme crece la oferta de vivienda de la ciudad, una de los aspectos que se ha vuelto de mayor importancia para sus residentes, es la exclusividad, la seguridad y la alta categoría de los inmuebles en los que deciden vivir y/o invertir.
Vivir en una de las colonias más exclusivas de CDMX es uno de los lujos más grandes que puedes tener en la actualidad, y cada zona residencial en la ciudad trae sus beneficios.
Polanco
Una de las zonas más famosas de CDMX, no solo por ser un lugar rico en cultura y entretenimiento, sino también por las excelentes condiciones de infraestructura y seguridad que ofrece a sus habitantes.
Polanco ofrece amplias calles y avenidas, varios parques con áreas verdes, espacios amplios y escénicos para caminar o pasear, además de una oferta gastronómica y cultural diversa. Además de contar con una mezcla armoniosa entre edificios modernos y grandes construcciones de la época colonial, que crean un ambiente residencial ideal, en balance entre el aspecto cosmopolita de la ciudad, y el aspecto de conexión con la cultura y naturaleza de México.
Aquí encontrarás una exclusiva oferta de residencias, desde departamentos hasta casas, con amplios metrajes y espacios sofisticados y de lujo; elevando la calidad y estilo de vida de cualquier persona que viva y/o invierta en esta zona.
Las Lomas
La zona de Las Lomas se caracteriza por tener un entorno único en CDMX, rodeado de naturaleza en un ambiente boscoso que ninguna otra área residencial disfruta en la ciudad. El conjunto de las colonias de Las Lomas; Lomas de Reforma, Bosques de las Lomas, Lomas de Bezares, Real de las Lomas, etc.; conforman uno de los lugares más caros y exclusivos para vivir en CDMX.
En Las Lomas, podrás disfrutar de un entorno natural, retirado del ambiente urbano de contaminación y constante ajetreo, que se vive en el centro de la ciudad. Aspecto el cual, le da a Las Lomas uno de sus diferenciadores más importantes y exclusivos; la posibilidad de desconexión de la ciudad y de rodearse en un entorno tranquilo y natural.
En Las Lomas encontrarás una oferta variada de inmuebles, departamentos y casas, que ofrecen una plusvalía creciente año con año; gracias a su entorno con establecimiento de lujo; clubes, plazas y restaurantes exclusivos.
Santa Fé
Al ser uno de los centros financieros más relevantes de todo el país, gracias a la presencia de centros de negocios nacionales e internacionales, de gran importancia para la economía mexicana; Santa Fé se ha vuelto una de las zonas más exclusivas y costosas para invertir.
Rodeado de un entorno totalmente cosmopolita, con edificios y torres modernas, la presencia de centros de negocios nacionales e internacionales, y algunos de los lugares culturales más reconocidos de la ciudad; Santa Fé se posiciona entre las zonas más caras, y que ofrecen mayor plusvalía a corto y largo plazo.
Vivir o invertir en Santa Fé, significa contar con un inmueble en lugar totalmente exclusivo, rodeado de establecimientos de prestigio, como empresas, escuelas y universidades. Los inmuebles en esta zona, realmente pertenecen a un entorno totalmente urbano, moderno y sofisticado.
Cimbra Capital te ofrece opciones de inversión residenciales, en las ubicaciones con mayor exclusividad y beneficios de CDMX. Conoce nuestros proyectos en venta ????